Vacaciones sin Aglomeraciones en la Sierra de Albarracín (Teruel)

Vacaciones sin Aglomeraciones en la Sierra de Albarracín (Teruel)

¿Por qué venir a veranear a La España Vaciada? Porque tendrás unas vacaciones sanas y reparadoras. Vivirás y disfrutarás con los cinco sentidos. Los pueblos de La España Vaciada son pequeños, acogedores y entrañables. Los vecinos te contarán como se vive en estas zonas tan despobladas.

8 Motivos para vivir o veranear en la España Vaciada

Naturaleza Reparadora

Vivimos rodeados de naturaleza y nos hace sentirnos bien. Árboles, arroyos, montañas, flores, mariposas, pájaros …. nos acompañan en nuestro día a día.

Descansar y renovarnos

Todos los días respiramos aire puro. Las noches y mañanas frescas del verano nos ayudan a descansar, nos levantamos renovados y optimistas y nos hace sentir más fuertes.

Vivir sin Aglomeraciones

Nuestro territorio se compone de espacios abiertos donde podrás veranear a tus anchas. Disfruta de unas vacaciones seguras y sin aglomeraciones.

Sin prisas … Tenemos tiempo

Quítate el estrés de encima: en la España Vaciada no hay prisa, aquí nosotros disponemos de nuestro tiempo y lo gestionamos sin presiones.

Niñ@s libres

En estos pueblos l@s niñ@s se sienten libres e independientes, juegan en la calle como antaño, investigan, descubren, inventan, construyen …. niñ@s y muchich@s son más felices con menos cosas.

Ejercicio al Aire Libre

Practicamos deporte al aire libre y en contacto directo con la naturaleza. Corre, camina, pedalea, haz yoga, practica la respiración profunda, escucha a la naturaleza… Hay multitud de rutas y rincones donde puedes hacerlo.

Calidad de vida para nuestro perro

Disfrutamos paseando con nuestro perro por pistas, senderos, monte a través … infinidad de caminos  por explorar sin encontrarnos con nada más que con la naturaleza. Vivimos con Elbrus, el perro feliz.

Vivir de forma más sana

Recupera todos tus pensamientos positivos, siente la naturaleza en estado puro, cárgate de energía, respira hondo, mira al horizonte. Regálate  unas vacaciones sanas.

Noguera de Albarracín, un pequeño pueblo donde disfrutar de unas vacaciones sanas en de la España Vaciada

Gestionamos unos Apartamentos de Turismo Rural, Las Cárcavas, y queremos que cuando vengas disfrutes de la naturaleza de forma sana y segura.

También queremos que te sientas seguro en tus vacaciones en la Sierra de Albarracín. Estamos trabajando para aplicar todos los protocolos y medidas preventivas indicadas por el ministerio de sanidad. Seguiremos trabajando todos los días porque queremos que cuando vengas a nuestro alojamiento tu estancia sea Feliz, Tranquila y Segura.

¡Gracias por confiar en nosotros y venir a disfrutar de la despoblación!

 Vacaciones sanas y seguras en la Sierra de Albarracín

Vacaciones sanas y seguras en la Sierra de Albarracín

Leave a Reply

Your email address will not be published.