Tus mascotas, nuestr@s amig@s

Tus mascotas, nuestr@s amig@s

Nos gustan los perros, viaja con tus mascotas

 Kili, nuestra mascotas

Kili, nuestra mascotas

Consulta nuestras condiciones para traer a tu perro. No te costará dinero, solo queremos que esté bien educado.

¡¡Hola!! Somos Luis y Rebeca y te presentamos a Kilimanjaro, nuestra mascota, uno más de la familia. Es un perro de raza labrador que ya tiene once años y al que llamamos Kili. Llevamos muchos años viviendo con él, desde que tenía tres meses. Nos gusta que venga  con nosotros a todas partes y por eso lo tenemos educado para que se porte bien en los sitios a los que vamos.

Este es uno de los motivos por el que decidimos aceptar mascotas en el Alojamiento Rural Las Cárcavas, queremos ser un alojamiento Pet Friendly porque  a nosotros nos gusta viajar con Kili. Si tu mascota está también bien educada, ven con ella, sabemos que te gusta viajar con tu perro, nosotros lo recibiremos encantados.

Además, en Noguera de Albarracín podrá disfrutar de paseos sin necesidad de coger el coche. Del pueblo salen senderos y caminos por los que podrás ir con tu perro, junto a un arroyo, entre árboles, … para que desde que lleguéis hasta que os vayáis estéis muy a gusto aquí, en la Sierra de Albarracín (Teruel). ¡Disfruta de la naturaleza junto con tu perro!

Leave a Reply

Your email address will not be published.