Salud, setas … y más en la Sierra de Albarracín

Salud, setas … y más en la Sierra de Albarracín

Salud setas  …. ¿qué es esto? Pues son varias propuestas que te hacemos para disfrutar el fin de semana del 6 al 8 de mayo en la Sierra de Albarracín (Teruel). ¿Quieres saber más? Pues te contamos.

SALUD Setas

 salud setas

salud setas

Fin de semana de salud alternativa

Primera propuesta, un fin de semana de Salud Alternativa que nos propone la Asociación Caranjaina de la Sierra de Albarracín. Si te apetece aprender sobre Reflexología podal, Masaje Arun, Yoga, … este es tu fin de semana. Hay diversas actividades tanto el sábado durante todo el día como el domingo por la mañana. Puedes apuntarte a una o a varias. Más información y reservas en Caranjaina. ¡A cuidarse en plena naturaleza!

Salud SETAS

 Jornadas Micológicas

Jornadas Micológicas

Jornadas micológicas de primavera

Un año más AETSA (Asociación de Empresarios de Turismo de la Sierra de Albarracín) organiza las Jornadas Micológicas y Jornadas Gastronómicas de primavera. Este año se realiza la charla y salida al campo en Griegos, donde también habrá un taller de identificación de hongos y setas y una exposición. Todo esto será el sábado. El domingo, en Tramacastilla se realizará un Taller de Cocina Micológica, en El Batán, el primer estrella michelín de la provincia de Teruel. Suena rico rico ¿eh? Para informarte y reservar tu plaza entra en AETSA, Jornadas Micológicas. Si te apuntas a estas jornadas y te alojas con nosotros te haremos un precio especial.

III Andada solidaria contra el cáncer

Otro evento que tiene lugar el sábado 7 de mayo en la Sierra de Albarracín es esta marcha solidaria para luchar contra el cáncer. Tiene lugar en Albarracín, la salida es a las 9.30 horas en la ermita de Santa Bárbara y tiene una duración aproximada de dos horas. Terminará con un almuerzo para todos los participantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.