El hielo y sus formas en la Sierra de Albarracín

El hielo y sus formas en la Sierra de Albarracín

Hoy toca hielo …

Pero del hielo … ¡también se puede disfrutar1. ¿Quién ha dicho que el invierno es solo para estar en casa?

Casi todas las mañanas damos una vuelta por los alrededores de Noguera de Albarracín, para que los perros anden y hagan ejercicio. Hay días que parece que te da un poco más de pereza porque hace frío, o algo de viento, … o puede que ambas cosas a la vez pero hay que quitarse la pereza de encima y estirar las piernas.

 El hielo y sus curiosas formas en la Sierra de Albarracín

El hielo y sus curiosas formas en la Sierra de Albarracín

Hoy nos hemos encontrado que todos los alrededores del río Noguera estaban salpicados de curiosas y bonitas formas de hielo. Está claro que el invierno, el frío, el aire, la nieve, … todas estas cosas hacen que la naturaleza se adorne y salpique de curiosas formas que merece la pena admirar.

No te quedes en casa en invierno porque haga frío. Abrígate, ponte un buen abrigo, un gorro, unos guantes y sal a pasear y disfrutar de la naturaleza y sus regalos. La Sierra de Albarracín está llena de ellos. Y si te gusta la fotografía no te olvides la cámara, seguro que encuentras mil detalles que llevarte de recuerdo.

Y si quieres quedarte a dormir en la Sierra de Albarracín, nosotros gestionamos el Alojamiento Rural Las Cárcavas, que tiene cinco apartamentos, aquí, en Noguera de Albarracín.

¡Ven, Siente Teruel!

Leave a Reply

Your email address will not be published.