Medidas excepcionales en política de cancelación, recepción y salida del cliente

Debido a la situación actual y para poder cumplir mejor con todas las medidas higiénico-sanitarias para la prevención del contagio de la Covid-19, hemos realizado algunas modificaciones en las Condiciones de Cancelación y en el protocolo de check-in o recepción del cliente en el alojamiento y check-out o salida del cliente del cliente del alojamiento.

Política de Cancelación

Condiciones Excepcionales:

  • Si en las fechas que tienes hecha la reserva se vuelve a prohibir la circulación entre tu provincia y Teruel, no cobraremos gastos de cancelación.
  • En el caso de que durante la estancia se produzca un caso positivo de covid-19 en algún alojado en otro apartamento, se podrá cancelar el resto de la estancia cobrando solo un 20% sobre los días que queden por disfrutar.

En el resto de los casos siguen vigentes las condiciones normales de cancelación:

  • En las cancelaciones realizadas más de 7 días antes de la fecha de ocupación no se realizará ningún cargo en la tarjeta.
  • De 7 a 1 día antes de la fecha de ocupación se cobrará el 25% de la estancia.
  • Menos de 24 horas o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de toda la estancia.

Referente a depósitos y pagos por adelantado. No se efectuarán cargos en tu tarjeta, solo es necesaria para garantizar tu reserva, el pago lo realizarás cuando estés aquí.

Check-in y Check-out Express

El pago de la estancia se hará preferiblemente por medios telemáticos (TPV, transferencia,…) tratando de evitar el contacto con dinero físico.

Siempre que se pueda el pago se realizará en el check-in para, de esta forma, evitar el contacto físico en el check-out.

Para garantizar la correcta Limpieza y Desinfección de los apartamentos, habrá un cambio temporal en las horas de entrada y salida.

  • La hora de entrada: 17:00 horas aunque intentamos tenerlos preparados para la hora de comer (consúltanos).
  • La hora de salida de los apartamentos a las 11:00 horas como muy tarde.

Check-in Exprés (Recepción del Cliente)

Fichas para la Guardia Civil:

1- El responsable del grupo se compromete a traer rellenas las fichas:

  • Enviaremos al responsable del grupo las fichas a rellenar.
  • Se rellenará una ficha por cada persona mayor de edad del grupo, sin olvidar rellenar ningún campo. Deben estar firmadas todas.
  • Nos entregará las fichas al hacer el check-in.

2- El responsable del grupo se compromete a enviarnos todos los datos de los mayores de edad del grupo. El alojamiento rellenará la ficha de cada persona y al hacer el check-in firmarán cada uno su ficha.

Se entregarán las llaves desinfectadas y acompañará al apartamento para una breve explicación del funcionamiento del mismo.

No se dejará información en formato papel. Se enviará toda la información turística y de interés de la zona (mapas, servicios, …) por medios telemáticos (vía mail o por whatssapp, como prefiera el cliente).

Check-out Exprés (Despedida del Cliente)

El cliente contactará con el responsable del alojamiento vía telefónica para informarle de que deja el apartamento (como hora máxima a las 11.00, salvo que hayan quedado en otra hora).

El cliente dejará las llaves encima de la mesa dentro del apartamento. Cuando se vaya a limpiar y desinfectar el apartamento se hará también lo mismo con las llaves.

Consulta más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Open chat
¿Necesitas ayuda?