IV San Silvestre Xtreme de la Sierra de Albarracín

Un año más hemos organizado entre La Posada de Santa Ana, en Tramacastilla, y El Alojamiento Rural Las Cárcavas, en Noguera de Albarracín, esta carrera para despedir el año. Ya ha sido la cuarta edición de la San Silvestre Xtreme de la Sierra de Albarracín. Os podéis imaginar que estamos muy contentos con la participación, 42 personas eligieron terminar el año corriendo, andando, riendo y disfrutando en plena naturaleza.

El 31 de diciembre de 2016, a las 16.00 horas salimos de Los Apartamentos Las Cárcavas, en Noguera de Albarracín, y bajamos por la ruta de la antigua Tejería y del Rodeno hasta la Posada de Santa Ana, en Tramacastilla. Algo más de cinco kilómetros de risas y buen ambiente en plena naturaleza en la IV San Silvestre Xtreme.

Por supuesto, queremos agradecer a todos los participantes que se hayan animado a despedir el 2016 con nosotros, con deporte y naturaleza en la Sierra de Albarracín. Y sobre todo a l@s niñ@s que se portaron como verdaderos campeones durante todo el recorrido.

Y el ganador de la San Silvestre Xtreme de la Sierra de Albarracín es …

 

Pues fue Llop, un perro deportista que vino acompañando a Xento, un vecino de Noguera de Albarracín, que además nos ha dejado algunas de las fotos que hicieron en el recorrido de la carrera.

Sí, tambien participaron mascotas en la carrera. Todo el mundo es bien recibido en la Sierra de Albarracín.

Ya estamos pensando en el año que viene. Ya será la quinta edición de la carrera así que … habrá que preparar algo especial. Feliz 2017 a todo el mundo.

Y si queréis información técnica de la ruta de este año, aquí la tenéis, en el Área de Entrenamiento en Altura de la Sierra de Albarracín.

 Llop, ganador de la San Silvestre Xtreme 2016

Llop, ganador de la San Silvestre Xtreme 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published.