Regalamos dos cupones de descuento para dinópolis 2016

 Cupones descuento dinópolis

Cupones descuento dinópolis

Nos quedan Dos Cupones Descuento Dinópolis para el 2016. Así que si el fin de semana del 16 al 18 de diciembre de 2016 decides ir a Dinópolis y te alojas dos noches con nosotros te regalaremos uno de los descuentos.

Este fin de semana es el último  que abre el parque Dinópolis en este año 2016 así que ¡vamos a aprovechar y despedirnos hasta el año que viene! Calendario Dinópolis.

Cada cupón tiene un descuento del 50% en la compra de una entrada. Hay que presentar el cupón en la taquilla de cualquier centro del Territorio Dinópolis y se obtendrá un 50% de descuento en cualquier tipo de entrada comprada directamente en taquilla. El cupón no es válido para el Bono de Temporada ni para Tarifas Especiales o de Grupos. Tampoco es acumulable a otras promociones o descuentos.

Los cupones serán para las dos primeras reservas directas que tengamos en el Alojamiento Rural Las Cárcavas (un cupón por reserva de apartamento). Para despedir la temporada del 2016 de Dinópolis por todo lo alto.

¿Dudas? Llámanos al 615 666 828 o mándanos un mail a reservas@carcavasalbarracin.es y consigue tu cupón descuento para Dinópolis.

El Alojamiento Rural Las Cárcavas está en Noguera de Albarracín, en la Sierra de Albarracín (Teruel). A tan solo 50 minutos en coche de Dinópolis. Así que si quieres un fin de semana de naturaleza y parque Dinópolis … no lo dudes. Llámanos.

Consigue uno de los dos Cupones Descuento Dinópolis

Así que … si quieres disfrutar de los Cupones Descuento Dinópolis antes de que acabe el año y te gusta nuestro alojamiento, ven a desconectar en la Sierra de Albarracín y a visitar Dinópolis (Teruel) el fin de semana del 16 al 18 de diciembre del 2016.

En el Alojamiento Rural Las Cárcavas contamos con cinco apartamentos rurales dentro del mismo edificio. En la primera planta hay uno con dos dormitorios y hay cuatro de un dormitorio, dos en la segunda planta y otros dos en la tercera planta. Todos tienen sofá cama doble en el salón y cocina americana equipada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.